Una mujer denunció a su ex pareja, una suboficial femenina de la fuerza del orden provincial, por agresiones físicas, intimidaciones con un arma de fuego y amenazas de muerte. “Me dijo que me pegaría un tiro y asesinaría a mis hijos”, dijo la afligida víctima.

De acuerdo a lo denunciado en la Comisaría Decimocuarta de la capital correntina, Gimena Belén (el apellido se reserva) sería la efectivo que habría realizado tales delitos relacionados a violencia de género.

Si bien son varios los hechos denunciados, uno de ellos, el último, sería quizá el más grave. El mismo se habría producido el pasado 1 de enero, en el inicio del nuevo año, cuando la denunciante decidió terminar con la relación sentimental e irse de la casa que compartían en el barrio Doctor Montaña.

Según lo expuesto, la mujer policía le propinó una paliza delante de los hijos de la denunciante de 5 y 7 años.

Esa también habría sido la oportunidad en que la mujer policía intimidó con su arma reglamentaria a la denunciante y la amenazó de muerte con el objetivo de impedir la finalización de la relación sentimental. 

De acuerdo a lo señalado, las autoridades de la Policía de la Provincia de Corrientes estarían al tanto de la situación y podrían tomar algún tipo de resolución en lo inmediato.

Deja un comentario