El terrible hecho ocurrió en Rosario, y cuando a policía llegó al lugar la víctima aún tenía el cuchillo clavado en la cara.

Una pareja se proponía en pasar un buen momento en el hotel alojamiento ubicado en la calle Mendoza al 7500, de la cuidad de Rosario. Cuando vivieron un terrible momento de agresión, cuando fueron interceptados por un hombre que le clavó un cuchillo al otro que se encontraba allí.

El atacante le clavó un cuchillo en la nariz a la víctima y luego se escapó del lugar, huyendo de la situación. Inmediatamente llegó la policía que se encontró con esta situación, por la que hombre fue trasladado a un hospital para ser atendido ante la herida cortante, y con el objeto en el rostro.

En el momento, los uniformados le tomaron testimonio a la pareja y las dos personas coincidieron que el atacante era la ex pareja de ella, quien ofuscado por verla con su actual novio decidió lastimarlo. No se sabe si ambos habían recibido amenazas anteriormente a este momento del ataque.

Tras confirmar que esta habría sido la persona que propició la puñalada en el rostro del hombre, la policía se presentó en el domicilio del acusado como el agresor, y lo detuvieron, quedando a disposición de la Justicia. Por el momento, no se dio a conocer si realizó la declaración correspondiente.

Por su parte, tanto el conserje del hotel como la víctima coincidieron que el ataque fue cuando la pareja ingresaba con su Ford Ranger cuando el agresor los interceptó y luego de varias palabras agresivas, le clavó el cuchillo. Ahora, la víctima se encuentra en buen estado, ya que recibió las curaciones necesarias. Su vida no estuvo en peligro.

Deja un comentario