Se trata de Wed Pack, una compañía ligada a la plataforma virtual.
La ficha saltó después de que la esposa de uno de los trabajadores de esta empresa revelara que, por falta de prevención, podrían haberse contagiado coronavirus.
Según los informes, hasta el momento se conocen cinco casos sospechosos dentro de Wed Pack, compañía encargada de confeccionar los pedidos que luego serán enviados a los usuarios.
Roxana, la mujer de este empleado de 52 años, contó que su esposo debió ser internado el pasado miércoles después de presentar síntomas de Covid-19. El hombre tiene una camioneta propia para hacer fletes y fue contratado por la empresa.

“Mi esposo tiene problemas pulmonares y trabaja por voluntad propia, por necesidad. Ahora pasó lo que tenía que pasar y nadie hizo nada. Wed Pack no tomó las medidas justas y necesarias“, denunció la mujer. Según detalló Roxana, su marido habría estado en contacto con otro de los empleados que también se habría contagiado en Wed Pack.
“Empezó con 37 grados y después esta mañana tenía 38, con dolor de cabeza, dolor de huesos. Lo trasladaron en ambulancia al Hospital Vélez Sarsfield”, agregó en diálogo con Todos Juntos. Roxana y su hijo también tuvieron que someterse al hisopado para evaluar si habían sido contagiados.
“Estamos angustiados, solamente tengo a mi hijo, mis papás son muy grandes y ahora estamos aislados, solamente podemos ir al hospital”, cerró en una entrevista con radio Rivadavia.
