Interior

Denunció robo y hallaron en su casa 17 plantas de marihuana

En un sorprendente hecho ocurrido en Santo Tomé, la Policía se encontró con un total de 17 plantas de marihuana en una casa, a la que fueron a verificar un hecho delictivo.

Es que el dueño del lugar había denunciado que delincuentes le robaron algunas cosas.

El hecho delictivo habría ocurrido en un propiedad ubicada en una calle vecinal hacia la Ruta Nacional 14, al costado del Hotel Las Cabañas de esa ciudad, de acuerdo con una información publicada por el portal Urgente Santo Tomé.

El propietario de la finca, de apellido Ramírez, había denunciado que sujetos desconocidos le habrían sustraído una desmalezadora y un horno eléctrico cuando había salido a realizar unas compras.

Ante esto, personal de la brigada de la Comisaría Segunda se presentó en la propiedad para constatar el delito, tras lo cual, acompañado por el damnificado, recorrieron el interior de la propiedad para ver si los delincuentes dejaron algún tipo de rastro.

Pero los efectivos se encontraron con una sorpresa, ya que en el patio de la casa hallaron 17 plantas de marihuana de 1,30 metro aproximadamente, algunas plantadas en tierra y otras en baldes plásticos.

La tarea estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Segunda y luego se dio intervención al fiscal Facundo Cabral y a la doctora Catalina Borgo, jueza subrogante de la Quinta Circunscripción Judicial, y posteriormente instruyeron a personal del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional, que procedió al secuestro de los plantines y detuvieron a Ramírez.

Esta persona ahora deberá comparecer ante la Justicia y dar explicaciones sobre los vegetales que estaban creciendo en el patio de su casa.

fuente:corrientesHoy

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close