Mal­vi­vien­tes in­gre­sa­ron ayer a una es­cue­la pri­ma­ria ubi­ca­da en el ba­rrio ca­pi­ta­li­no Mo­li­na Pun­ta.

Vio­len­ta­ron la re­ja de la Sa­la de Com­pu­ta­ción de don­de sus­tra­je­ron im­por­tan­tes ele­men­tos.

Au­to­ri­da­des de la ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va Nº323 “Is­las Mal­vi­nas”, in­di­ca­ron a la pren­sa que gran par­te de los mo­bi­lia­rios co­mo las re­jas que­da­ron des­trui­das por per­so­nas des­co­no­ci­das.

“Ro­ba­ron un te­cla­do, un ba­fle y va­rios ele­men­tos de la Sa­la de com­pu­ta­ción. Hi­cie­ron un de­sas­tre”, di­jo Ce­les­te Ve­ra.

“Ne­ce­si­ta­mos cá­ma­ras y alar­mas pa­ra la es­cue­la, por­que pa­san mu­chas co­sas” agre­gó Ve­ra quien for­ma par­te de la Co­o­pe­ra­da de la ins­ti­tu­ción.

“Se lle­va­ron has­ta un ro­bot tec­no­ló­gi­co, que ga­nó un pro­fe­sor en una com­pe­ten­cia”, de­ta­lló.

Por otra par­te, se­ña­ló que a la es­cue­la asis­ten más de mil alum­nos y que se cree que los de­lin­cuen­tes que in­gre­sa­ron son de la zo­na.

“Des­cu­bri­mos que en­tra­ron por los te­chos y pa­sa­ron las re­jas, ha­bí­an ele­men­tos api­la­dos pa­ra lle­var­las, ex­pre­só.

Au­to­ri­da­des de la sec­cio­nal Dé­ci­mo Sép­ti­ma ini­cia­ron las ac­tua­cio­nes del ca­so y es­tán abo­ca­dos en la in­ves­ti­ga­ción del he­cho a fin de lo­ca­li­zar los ob­je­tos ro­ba­dos co­mo los su­pues­tos au­to­res.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.