El subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García informó que la Policía de Corrientes encontró a Martin Ezequiel Viccini a las 17:30 de este martes en la ciudad de Bella Vista. Participó de la búsqueda la División Canes, Delitos Complejos y personal de la Comisaría local. Los efectivos rastrillaron la zona y hallaron al joven de 20 años con vida y solo en una propiedad de la familia.

Las actuaciones están a cargo de la Justicia y quedó detenido el presunto agresor de Viccini.


Quizás también te interese:


“Consideramos que se trató de un hecho grave”, dijo de los Santos García y se explayó en el procedimiento realizado considerando que el joven debe tener asistencia múltiple: de su familia y de organismos competentes vinculados a las adicciones a las drogas. Además, el funcionario aclaró que la Policía tiene facultades para intervenir en situaciones como éstas ya que se trata de la prevención del consumo y narcomenudeo.

Ante el reclamo de mayor personal el funcionario provincial señaló que “se trabaja en fortalecer todas las comisarías pero estamos en plena temporada de verano donde hay mayor demanda de seguridad en las playas, sobre todos las zonas costeras y turísticas como esa ciudad”. El subsecretario aseguró que se reforzará la acción policial en la temporada de verano.

Todos los sectores acordaron realizar futuras reuniones relacionadas con las tareas de coordinación de acciones entre el Poder Judicial y fuerzas de seguridad federales, Municipio,Ministerios de Salud y Seguridad a través de la Policía de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.