Interior

Detienen a los acusados de torturar y quemar con una plancha a dos ancianos en Mocoretá

Fue luego de varios allanamientos llevado adelante por efectivos policiales. Lograron recuperar parte de lo que sustrajeron los maleantes.

La policía detuvo a los presuntos autores del violento robo ocurrido en una vivienda de la localidad de Mocoretá. Los uniformados recuperaron gran parte del botín consistente en joyas, relojes, rifles, escopetas, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer por el esclarecimiento del caso. “Felicito aquí a la Policía de Corrientes por su rápido accionar, esclarecer el robo y detener a los presuntos autores”, escribió el funcionario en la red del pajarito.

El hecho delictivo ocurrió el lunes a las 7 cuando los delincuentes ingresaron en el domicilio de Olga y Orlando Beber. En ese momento la mujer se hallaba en el corral donde alimenta a sus animales y fue tomada por uno de los maleantes armados que la llevó adentro de la vivienda, donde los otros dos ya habían maniatado a su her­mano.

Tras inmovilizarlo lo torturaron con golpes y con una plancha caliente con la que le quemaron las manos y la nariz mien­tras le pedían que entregue todo el dinero que había en la casa. Para amedrentarlo, agredían a la mujer con golpes y descar­gas eléctricas. Finalmente se llevaron unos $10.000 y armas de fuego.

El hecho fue descubierto aproximada­mente a las 10 por dos trabajadores que habían llegado para cumplir con sus tareas habituales y hallaron a las víctimas en el in­terior de la vivienda.

Fuente: Radio Dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close