En un asentamiento hallaron a un hombre de 79 años requerido por la Justicia de Buenos Aires. Y cerca del centro a un muchacho denunciado como autor de golpiza a una mujer.
Dos hombres, uno de 79 años y otro de 30, resultaron detenidos ayer en sendos procedimientos policiales, desarrollados en un asentamiento de la zona Sureste de la capital y otro próximo al centro.
El anciano está imputado en una causa de abuso sexual que investiga la Justicia de la provincia de Buenos Aires, desde donde emitieron un pedido de “captura inmediata”.
Efectivos del Destacamento San Marcos de la Policía correntina concretaron ambos trabajos de seguimiento y detenciones.
En el barrio Pirayuí, precisamente en una zona de ocupas, localizaron al septuagenario identificado como Gil S. O., de nacionalidad paraguaya.
Tal persona estaba prófuga y el 17 de febrero el Juzgado de Garantías 10 de Avellaneda, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, solicitó colaboración a la fuerza de Corrientes a partir de datos que ubicarían al imputado en esta provincia.
También policías del Destacamento San Marcos aprehendió a Ricardo “Richard” I., para que comparezca ante la Justicia en una causa de lesiones en contexto de violencia de género. “De igual modo se lo investiga por un robo a mano armada”, dijeron a época fuentes oficiales.
“Richard” fue localizado ayer en la intersección de calles General Paz y Gutenberg del barrio Berón de Astrada. Luego quedó alojado en la comisaría Séptima.
Fuente: Diario época