Las autoridades judiciales de Curuzú Cuatiá y la Policía, se encuentran abocadas a la investigación por el robo de autopartes que se produjo en el depósito judicial Palmares, por el cual en un principio detuvieron a tres sospechosos, un empleado municipal, un familiar de este y un agente policial. Durante el jueves a la noche, se produjo la detención de un segundo efectivo perteneciente a la Policía provincial.

Según se supo, a través del medio Rompecabezas Digital, se trata de un cabo oriundo de Monte Caseros.

La misma fuente sostuvo que a la ciudad, llegó una comitiva de la división de Asuntos Internos, que derivó en la reciente detención del agente.

Asimismo se está intentando esclarecer si hay otros involucrados en la causa que está generando gran revuelo en la ciudad correntina.

Avance de la pesquisa
También se supo que fueron llamados a declarar varios empleados municipales que cumplieron turno en diciembre y en lo que va de febrero.

En ese sentido se espera que además de los seis empleados que ya declararon, se le tome testimonio a otros 20.

Hasta el momento no se detalló desde cuándo es que se tiene registrado robos en esta causa, o el número de vehículos a los que le sacaron sus partes.

En la investigación se dijo extraoficialmente que hay imágenes del robo de los autos.

Al inicio de la semana se había conocido la detención de un agente, del empleado municipal y el familiar de este, y el jueves a la noche se sumo el cuarto arresto por la causa.

Así es que de a poco va avanzando la pesquisa, la cual está siendo llevada por la fiscal Alejandra Talamona junto con la comisaría Tercera, a donde fueron a parar algunos detenidos, y la Unidad Regional III.

Historia repetida
Debe recordarse que durante agosto del año pasado ya había sido demorado un cabo policial que prestaba servicio en la custodia del predio.

El agente estaba sospechado de haber robado una motocicleta que se encontraba secuestrada en el predio.

Asimismo fuentes no oficiales, indicaron que aparentemente, en el pasado, el hombre habría tenido algunos problemas de índole parecida estando de servicio.

En su momento, este agente fue arrestado y alojado en la comisaría Segunda.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.