Los dispositivos de videovigilancia captaron a un sujeto robando durante la mañana de este domingo. A través de las imágenes los agentes policiales lograron reconocerlo y detenerlo en el Parque Mitre.

Durante la tarde de este domingo 22, alrededor de las 15, personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) III se encontraban realizando recorridas de rutina cuando en la zona del faro del Parque Mitre divisaron a un sujeto quién con anterioridad había sido señalado por vecinos por haber estado merodeando de forma sospechosa por la zona. Cuando los efectivos tratan de establecer contacto, el individuo salió a correr, siendo rápidamente demorado.

Al interrogarlo y constatar información previa, se supo que se trataba del mismo muchacho que durante la mañana había ingresado a robar a dos domicilios que se encuentran en las intersecciones de calle 9 de julio, Jujuy y España. Las cámaras de seguridad registraron su rostro el cual fue distribuido vía whatsapp a los policías de la zona y así fue como lo reconocieron.

El sujeto, quien manifestó encontrarse en situación de calle, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 4ta por razones de jurisdicción, dónde se llevan adelante los tareas investigativas para determinar si hubieron otros hechos delictivos de los cuales haya sido protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.