Efectivos policiales de la localidad de Saladas apresaron a un individuo que habría sustraído una importante suma de dinero de una casa en Santa Rosa. Al requisarlo hallaron que tenía en su poder 70.000 pesos en efectivo y que planeaba abordar un micro hacía Monte Caseros.

Un hombre identificado con el apellido Bonomi fue apresado tras robar la cuantiosa suma de 300.000 pesos. El hecho delictivo ocurrió en la localidad de Santa Rosa. La víctima es una mujer de apellido Valenzuela, quién tendría vínculos familiares con el ladrón ya que la suma fue sustraída directamente del domicilio de la mujer hace días atrás, según denunció la señora.

El sujeto pudo ser detenido en Saladas, donde efectivos de la Comisaría Primera de esa localidad habían dado con un hombre que coincidía con la descripción del individuo involucrado en el robo. Finalmente se confirmó que se trataba de Bonomi, quién aguardaba para abordar un colectivo con destino a Monte Caseros. Al requisarlo se encontró que en su poder llevaba un bolso dentro del cual hallaron 70.000 pesos en efectivo.

Se sospecha que otra persona estaría involucrada y tendría la suma de dinero faltante. Tanto Bonomi como el dinero hallado fueron trasladados a Santa Rosa y puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.