En la madrugada de este martes dos mujeres fueron detenidas luego de robar un auto Ford Fiesta. Una de ellas tenía pedido de captura por parte de la Justicia. Una vez recuperado, el vehículo quedó secuestrado en la Comisaría Séptima donde se realizan los trámites correspondientes.

Según los primeros datos, el conductor del rodado levantó a ambas mujeres en inmediaciones de la cancha Huracán y se trasladaron hasta Paysandú y Rafaela, donde el hombre bajó a un comercio a comprar fiambres.

En ese momento las mujeres aprovechan la oportunidad y se dan a la fuga a bordo del rodado. Tras dar aviso al personal policial del robo, comienza la búsqueda del Ford Fiesta.

Finalmente el auto fue localizado abandonado por Iberá y Bonastre de esta Ciudad. En tanto que ambas mujeres fueron detenidas por personal del Destacamento San Marcos de la Policía en una de las calles del barrio Pío X, al dirigirse a una vivienda.

Otro dato importante que trascendió, es que una de ellas tiene pedido de captura activo por parte del Juzgado de Instrucción N° 3.

Deja un comentario