Internacionales

Dueño de bar revisa video de seguridad y descubre aterrador suceso ‘paranormal’

El dueño de un bar en Reino Unido jamás imaginó que descubriría un espeluznante suceso ‘paranormal’, luego de revisar el video de seguridad que una cámara de vigilancia instalada en su local había grabado.

Un video viral compartido en se ha vuelto tendencia en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España, debido a que muestra el preciso momento en que sucede un misterioso hecho paranormal en un bar ‘embrujado’ de Reino Unido. Las aterradoras imágenes captadas por una cámara de vigilancia se volvieron tendencia en varios países y miles de cibernautas no han dudado en compartirlas con sus amigos.

Según detalla The York Press, este incidente ‘paranormal’ que se viralizó en YouTube y otras redes sociales fue grabado por la cámara de seguridad de un bar llamado Lamb & Lion Inn, que se encuentra ubicado en High Petergate, York, Reino Unido.

De acuerdo a la publicación, el subgerente del bar, identificado como Lee Smith, de 32 años, estaba revisando el video de vigilancia y quedó en shock al ver una extraña presencia, que parece ser la silueta de una niña, detrás de una de las camareras del bar.

“Estaba revisando las imágenes para ver dónde estaba mi compañera Molly, mientras estábamos limpiando y preparándonos para el día siguiente. Vi la silueta de lo que parecía ser un fantasma que me sorprendió, pensando ¿qué demonios es eso? Molly no vio nada, así que la llamé, vino y miró las imágenes. Estaba tan sorprendida como yo”, sostuvo Smith.

“No creo en los fantasmas, pero este video es bastante convincente. Mucha gente dice que es la luz que brilla por la ventana y otro dijo que podría ser telarañas, pero no hay ninguna. Parece una niña pequeña con un vestido. Fue muy extraño, especialmente con Halloween este fin de semana”, añadió el subgerente del bar.

En las redes sociales, especialmente en YouTube, las imágenes han provocado todo tipo de teorías, algunos creen que pueda ser un efecto de luz, polvo o una estrategia de marketing del bar por Halloween.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close