Invitaba a pelear a todo el que pasaba a su lado y lo “mirara mal”. Minutos después, detienen a otro sujeto armado con cuchillo, pero con intensiones de robar un vehículo.

Un hombre en estado de ebriedad, extremadamente violento y armado con un cuchillo, terminó detenido por la Policía luego de varios llamados al 911 de vecinos que reportaban al sujeto desafiando a pelear a todo aquel que “lo mirara mal”. Otro joven fue detenido en el barrio ex Aero Club, cuando lo sorprendieron con intenciones de robar un auto estacionado. Llevaba un cuchillo entre sus ropas. Ambos detenidos tenían antecedentes por robo, informaron ayer fuentes oficiales.

El primero de los casos ocurrió ayer alrededor de las 17, cuando efectivos del Destacamento San Marcos que patrullaban las inmediaciones de calles Garay y J. R. Vidal, visualizaron a un sujeto en estado extremo de exaltación, gritando y provocando disturbios, insultando a todos los que pasaban y amenazándolos. Cuando se acercaron los uniformados el sujeto intentó escapar, pero el estado de ebriedad en el que se encontraba le impidió reaccionar a tiempo y terminó demorado y esposado por los policías.

Cuando realizaron el palpado de seguridad, los policías encontraron entre sus prendas un cuchillo de 20 centímetros de largo. Luego fue identificado como Leonel Ezequiel M., de 22 años, con domicilio en el propio barrio Juan XXIII y quien, según el sistema interno, arrojaba que tenía antecedentes por robos, por lo que fue trasladado a la comisaría Séptima en la que quedó alojado.

Minutos más tarde, elementos del mismo destacamento que se hallaban por inmediaciones de la avenida Sarmiento y calle Patagonia en el barrio ex Aero Club, divisan a un sujeto en forma sospechosa, vigilando un auto estacionado en la vía pública. Cuando notó la presencia policíaca intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y reducido por los efectivos. Los uniformados sospechan que el sujeto intentaba robar algunos elementos del interior del vehículo.

Cuando le realizan el palpado de seguridad, descubren entre sus ropas un cuchillo tipo tramontina, el cual fue secuestrado preventivamente. Más tarde, los policías descubrieron que el sujeto, identificado como Jorge Alberto L., de 21 años, con domicilio en el barrio San Marcos, ya tenía antecedentes por robos, por lo que se decide su alojamiento en la comisaría Séptima por razones de jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.