Locales

Eco-trueque: Aumenta el monto de canje de botellas por crédito en la tarjeta SUBE

A partir de este martes 1 de febrero, la carga mínima de 60 pesos será por 15 botellas PET, mientras que el máximo de 150 pesos será por 37 botellas. El dispositivo se encuentra disponible en plaza Vera y se puede utilizar de 8:30 a 12:30 y de 17 a 21. Además, la Comuna incorporó tres nuevas máquinas que comenzarán a recorrer las delegaciones municipales, ONGs e instituciones educativas.

La Municipalidad de Corrientes informa que a partir de este martes 1 de febrero se aumentará el monto del canje de Eco-Trueque por crédito en la tarjeta SUBE. La carga mínima de 60 pesos será por 15 botellas PET, mientras que el máximo de 150 pesos será por 37 botellas PET.

Se trata de una iniciativa que se enmarca en el programa Reciclando Juntos, que forma parte de las diferentes propuestas que tienen el objetivo de hacer de Corrientes una ciudad sustentable, incentivando el reciclado de botellas PET y favoreciendo el cuidado del ambiente y la economía circular.

Para canjear por carga en la tarjeta, el vecino deposita las botellas PET limpias y secas en el punto habilitado en la plaza Juan de Vera, de 8:30 a 12:30 y de 17 a 21. Cada botella PET equivale a un punto por el precio de 4 pesos. El mínimo de canje es de $60 por 15 botellas, mientras que el máximo es de 37 botellas ($150).

Como requisitos, es necesario registrarse en la aplicación ReciclAds (con una cuenta de Facebook o Google); y la tarjeta debe estar registrada en el sistema SUBE.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close