Espectáculos

La China Suárez fue acusada de crearse cuentas falsas para criticar a Pampita

A pesar de que la relación entre la China Suárez y Pampita parece haber mejorado en los últimos años, salieron a la luz algunas pruebas que indicarían que la actriz se creó varias cuentas falsas en redes sociales para criticar a la modelo.

La panelista de Bendita, Vicky Braier-conocida como Juariu- dio la información en su cuenta de Instagram. La periodista habló de dos perfiles llamados @so_ny775 y @velen5357, que siguen a muchos personajes con los que la China tuvo algún tipo de enfrentamiento, como Roberto García Moritán o Gimena Accardi y Nico Vázquez.

Juariu mostró un comentario puntual que le dejaron a la actriz, donde aseguraban que “Pampita es una diosa al lado tuyo” y el usuario @so_ny775 respondió “¿Y si lo es qué hacés aquí? Para tu info, está re vieja la Pampa, ya fue, la China tiene toda la juventud”.

Braier destacó que las dos cuentas tienen varias cosas en común, como escribir siempre en mayúsculas y con faltas de ortografía. Además, aseguró que la China no suele interactuar con sus seguidores, pero que sí le respondió a uno de estos perfiles. “Justo a este usuario le vas a contestar. Es como yo que me miro al espejo y me digo ‘qué bien de cara estás hoy'”, expresó la panelista.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close