Espectáculos

El enojo de Maluma por no ser nominado en los Grammy Latinos

El reguetonero fue uno de los que se quejó por la baja presencia de artistas del género. También se sumó Daddy Yankee, J Balvin y Karol G.

Maluma expresó su disgusto por no haber recibido ninguna nominación a los premios Grammy Latinos 2019.

El cantante colombiano se expresó a través de su cuenta de Instagram y mostró su enojo porque su disco “11:11” no fue considerado.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy, tanto esfuerzo, el mejor disco de mi vida”, escribió Maluma.

Y agregó: “Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo. Los amo gente, pero no puedo esconder este fucking (maldito) sentimiento que me duele por dentro”.

“Felicidades a todos los nominados, de todo corazón me da mucha alegría ver tantos parceros ahí”, finalizó.

Por su parte, el puertorriqueño Daddy Yankee -quien fue nominado a Mejor Fusión / Interpretación- también se expresó y se mostró en desacuerdo por la poca importancia que se le dio al género en las nominaciones.

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo con la manera como trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento; esto va más allá de un premio, esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto #sinreggaetonnohaylatingrammy”, escribió Yankee.

Por último, Karol G y J Balvin también se expresaron aunque de manera más escueta. La primera publicó algunas historias en las que agradeció la actitud de Daddy Yankee y a donde expresó su “necesidad” de sumarse a la misiva.

J Balvin publicó una foto con la frase “Sin reggaeton, no hay Latin Grammy” y escribió: “Por la cultura y el movimiento”.

View this post on Instagram

Por la cultura y el movimiento !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close