El ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta se refirió a la vuelta a las aulas y si bien no descartó cambiar el calendario escolar, confirmó el descanso invernal.

En plena pandemia por coronavirus, y aún sin fecha definida para el regreso de las clases, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, confirmó que habrá vacaciones de invierno porque “la sociedad va a necesitar un respiro”.

“Tiene que haber vacaciones. No me quiero adelantar porque no sabemos cuándo vamos a volver a las clases, aunque los maestros siguen trabajando a la distancia mientras transitamos una pandemia impensada. Cada decisión que tomemos tiene que ser para el bienestar de todas y todos, pero nuestra sociedad va a necesitar un respiro cuando superemos este desafío que nos golpea a todos”, afirmó el funcionario.

La cuarentena tiene fecha límite: el 13 de abril, aunque las clases no se retomarán y seguirán desarrollándose a distancia. Además la cartera de Educación no descarta realizar cambios en el ciclo lectivo 2020 pensando en el ciclo lectivo 2021.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.