¿Quién es Penis Man? Según las fuerzas especiales estadounidenses, esta incógnita que le quitó el sueño a los vecinos de Tempe, tendría nombre y apellido: Dustin Shomer

Treinta y ocho lugares públicos fueron vandalizados o intervenidos artísticamente por Penis Man. Muchos de sus detractores anunciaban la caída de este héroe inesperado, señalando que su voracidad y arrogancia habían llegado a límites insostenibles.

Algunos le habían soltado la mano a Penis, tras meterse con lugares intocables para los ciudadanos de este tranquilo pueblo de Arizona. Dejar su firma en el histórico molino de harina y en la puerta principal de la municipalidad fue el límite para muchos que veían en el a un justiciero, a alguien que plasmaba en su arte las frustraciones de una juventud necesitada de un faro (¿o un falo?) ideológico y liberador.

El propio Penis se encargó de dar la noticia. Dustin Shomer, de 38 años, anunció en su Facebook que “25 oficiales SWAT fuertemente armados” lo arrestaron el 23 de enero en su departamento de Phoenix. “Me apuntaron con un rifle de asalto con silenciador”, señaló el detenido. Shomer agregó que pasó una noche en la cárcel y no le dieron “nada para comer”.

Esta información fue confirmada por la policía de Tempe, que confirmó el sábado por la tarde que habían arrestado a Shomer a las 17.30 del jueves. En un comunicado las autoridades informaron que él es “responsable de los múltiples graffitis de Penis Man en toda la ciudad de Tempe y en la Universidad Estatal de Arizona”.

“Dustin fue ingresado en la Cárcel de la ciudad de Tempe con 16 cargos de daño criminal agravado, 8 cargos de daño criminal y un cargo de traspaso criminal en primer grado”.

En un artículo posterior al arresto, Shomer manifestó su postura ante la fuerzas policiales y el rol en la sociedad: “Para que conste, odio a la policía. No creo que cada policía sea malo en su trabajo. Algunos de los oficiales que conocí son verdaderos amantes del Hombre Pene”.

Shomer creó una página de GoFundMe para que lo ayuden con sus honorarios legales. “Necesito ayuda con los honorarios legales para defenderme contra Tempe. No tengo un dólar y perdí mi trabajo”, escribió.

En pocas horas, Dustin “Hombre Pene” Shomer había recaudado poco más de $ 1,600. Su meta es de $ 10,000.

Pese a estar viviendo los peores días de su vida, quiso dejar un mensaje para que su legado no se pierda en la vorágine de la información: “Penis Man no es hombre ni mujer, ni tú ni yo, TODOS somos Penis Man”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.