Hace algunos días te contamos la historia de Quaden Bayles, un niño con acondroplasia que ha sufrido acoso escolar desde que entró a la primaria.
De hecho, el pequeño de 9 años, la ha pasado tan mal a lo largo de su vida que ha tenido dos intentos de suicidio: el primero cuando tenía 6 años y el más reciente hace algunos días, luego de que su madre descubriera cómo estaba siendo tratado en la escuela (como te lo contamos en la nota adjunta).
Quizás también te interese:
Por fortuna, aún hay personas buenas en el mundo como el comediante Brad Williams, quien ha aparecido en varias ocasiones en el show de Jimmy Kimmel.
El comediante creó una página de GoFundMe exclusiva para Quaden el jueves, justo después de ver el video del niño diciéndole a su madre: ‘dame una soga, quiero suicidarme’.
El comediante, que también tiene esta mutación genética, recaudó 128, 000 dólares para que el niño, que vive en Australia, puede hacer un viaje con su familia, todo pagado, a Disneylandia.
‘Estoy creando este GoFundMe para que Quaden sepa que no se tolerará la intimidación y que es un ser humano maravilloso que merece alegría’.
La iniciativa, igual que la historia de este niñito, cautivó y llegó a los corazones de muchas personas, que decidieron colaborar para hacerle ver a Quaden que no está solo. De hecho algunas celebridades como Hugh Jackman, Mark Hamill, Eric Trump y el nadador paralímpico británico Ellie Simmonds.
‘Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido intimidado en sus vidas y le hayan dicho que no fueron lo suficientemente buenos. Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen’.
Finalmente Williams, aseguró que si se dona demasiado, el exceso se lo entregara a organizaciones benéficas contra el acoso escolar.
Fuente: actitudfem.com