En Ituzaingó encontraron la droga distribuida en el interior de un auto. Hay un detenido.

Gendarmería Nacional, incautó 29 kilos de marihuana tras efectuar un procedimiento en la provincia de Corrientes.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.232 de la Ruta Nacional N° 12 cuando interceptaron un automóvil Peugeot 206, con itinerario Misiones- Buenos Aires.

Los uniformados al efectuar la inspección, constataron que el conductor circulaba con una cédula de indentificación del automotor apócrifa, y al continuar con el registro sobre el rodado observaron que el can detector de narcóticos “Coqui” reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefacientes.

​​Al profundizar el control, personal de Fuerza detectó en el interior y en compartimientos tipo “doble fondo” del piso, zócalos, puertas, torpedo y baúl 183 paquetes de marihuana prensada. En total incautaron 86 kilos y 631 gramos.

El Juzgado Federal N° 1 de Corrientes dispuso el secuestro de la droga y la detención del involucrado, quien ya había estado detenido en la República Oriental del Uruguay por infracción a la Ley de drogas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *