Política Nacional

El PJ va a tener una derrota muy grande porque no va a poder funcionar como una fuerza correntina

Enrique Zuleta Puceiro analizó el panorama electoral en pandemia. Opinó que, con las redes sociales, se produce un deterioro de la política.

El encuestador este domingo, en el programa Equipo de Noticias opinó que las redes sociales y producciones casi caseras de videos son tan fáciles de hacer que va a ser un abuso de un instrumento que cumple una función interesante. ” Con esta modalidad, se produce un deterioro en la política”, indicó.

“Las fuerzas provinciales comienzan a colocarse en una etapa de construcción en tiempo político que no es solo un agente natural o delegado, eso empezó con los frentes cívicos y sociales en el radicalismo”, explicó.

Remarcó el analista político que, “Corrientes será un muy buen ejemplo en este elección, como se afirman los rasgos de identidad de las fuerzas políticas”.

“El peronismo en Corrientes, al estar intervenido y depender tanto de una mano de afuera que le va a armar la lista, mandará los recursos y financiará la campaña, lo va a debilitar, le va a quitar expresión de la política correntina, va a tener una derrota muy grande debido a que no va a poder funcionar como una fuerza netamente correntina”, finalizó.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close