El remate que comenzó este martes pasadas las 18 con una base de $ 80.000, a menos de 24 horas supera los 943.000.
Los fanáticos de Diego Maradona ya ofrecen casi un millón de pesos en la subasta del sillón que usó el “Diez” en el partido que su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, disputó ante Vélez Sarsfield, por la fecha 17 de la Superliga.
La subasta que comenzó ayer pasadas las 18 con una base de 80.000 pesos en la página oficial del club, a menos de 24 horas supera los 943.000 y se extenderá hasta el viernes a las 15.
Se trata de un sillón modelo Colonial King realizado en cuerina Blanca y Azul, utilizado y firmado por Diego Armando Maradona, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en el marco de la Fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol.
Sobre el procedimiento de la subasta, la institución platense informó que los interesados en quedarse con el sillón deberán loguearse con sus datos reales en la plataforma y solo podrán realizar un máximo de cinco ofertas, quedando bloqueado el IP de los que intenten hacer más de la cantidad indicada.
En tanto, los interesados en tener una réplica podrán adquirirla a un valor de 50.000 pesos, aunque el mismo no contara con la firma del entrenador, en la tienda oficial del club, ubicada en la sede de calle 4 entre 51 y 53 de la capital bonaerense.