Un dibujito y una sopresa derivaron en extrañas conjeturas.

¿Ilusión óptica? ¿Truco de magia? ¿Brujería? ¿Cosa ‘e mandinga? Vas a ver esto, no lo vas a poder creer, lo vas a querer probar y van a llover las explicaciones, incluso científicas. De qué estamos hablado: de un simple monigote que te va a dejar con la boca abierta.

Todo empezó con @Its_MrMarch, que publicó: “Mi hermana dejándome flipadísimo. ¿PERO QUÉ CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA?”. Miren atentamente el video:

 

Simple. Se dibuja un monigote, se le clava una aguja en el corazón, y desde otro punto se dibujan círculos, espirales y curvas varias y la aguja baila al son del artista.

El… ¿truco digamos? se publicó en Twitter pero se viralizó en Facebook. Como sea, todos los que lo vieron salieron corriendo en busca de un cuadernito, una birome y una aguja. Los resultados publicados: 100% exitosos.

 

 

Dejen de buscar le hilo oculto que una la lapicera con la aguja porque no existe. La explicación más lógica que encontramos en las redes, con alguna que otra variación, se resumen en las “olas” que provoca sobre la hoja el movimiento al dibujar.

Andá a hacerlo y después nos contás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.