InteriorLocales

Emiten Alerta Meteorológico para el interior de Corrientes y advierten por lluvias en la capital

El Servicio Meteorológico Nacional publicó un Aviso a Corto Plazo por lluvias y tormentas para varias localidades del centro y sur de la provincia. En localidades como Mercedes y Curuzú Cuatiá las lluvias ya se vienen registrando desde la madrugada del jueves. Por su parte, se pronostican lluvias en Capital para la tarde del viernes. Cómo seguirá el tiempo este fin de semana.

El Alerta incluye a más de 11 localidades del interior: Goya, Lavalle, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, San Martin, San Roque, Bella Vista y Concepción, y anuncia lluvias y tormentas de variada intensidad, acompañada de viento y posible actividad eléctrica. De hecho, en algunas de estas localidades las precipitaciones ya se vienen registrando desde la madrugada del jueves.

Por su parte, el SMN también anuncia en su pronóstico extendido lluvias para la capital provincial, específicamente para la tarde del viernes 21. Aunque habrá que estar atentos a los reportes instantáneos, en caso de que haya modificaciones.

Por otra parte, se espera que a partir del sábado comiencen a mejorar las condiciones de tiempo en la región, con un descenso de las probabilidades de lluvia pero con cielo algo a parcialmente nublado. Para este día, la temperatura podría oscilar entre 12 y 19 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Para el domingo 23 se prevé un descenso de a temperatura, con una mínima que podría alcanzar los 8 grados en la capital provincial. La máxima, por su parte, podría escalar hasta los 18, acompañada de cielo algo nublado y algo de viento proveniente del sudoeste.}

El Lunes 24 presentará buenas condiciones de tiempo, con cielo algo nublado a despejado, sin probabilidades de lluvia, con una temperatura mínima pronosticada de 10 grados y una máxima de 22.

Fuente: Radio Dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close