A sus 56 años, Brad Pitt ha vuelto a mostrar sus habilidades para el modelaje como imagen de Brioni, una marca italiana de ropa masculina. La estrella de Había una vez… en Hollywood causó sensación a través de un video y sensuales retratos en blanco y negro captados por el ojo del famoso fotógrafo Mikael Jansson.
A través de piezas atemporales y de la más alta confección, el actor hace gala de su personalidad y su estilo relajado al lucir distintos trajes de la marca con una pose sofisticada y lúdica de espíritu jovial.
La campaña celebra el 75 aniversario de la firma italiana con el lanzamiento de la temporada Otoño/Invierno 2020 bajo el título Tailoring Legends y con Pitt como el rostro oficial de la colección.
Los looks con los que el ex de Angelina Jolie desafía a los efectos del paso del tiempo responden a la filosofía de la marca de combinar lo clásico con lo contemporáneo, como se indica en el título de la publicación que Brioni difundió en sus redes sociales.
Pitt ya había aparecido en las fotos promocionales del adelanto de la colección en enero de este año modelando un traje de edición limitada y un esmoquin. El actor también vistió un diseño de la marca en la gala de los Globos de Oro, en los que ganó el premio al mejor actor de reparto.
La colaboración de Brioni con Pitt comenzó en noviembre de 2019, cuando la estrella de Hollywood fue anunciada como embajador de la marca con una publicación en Instagram.