Delincuentes encapuchados ingresaron a una casa quinta ubicado en colonia Buena Vista distante a cuatro kilómetros del acceso a la localidad correntina de Mocoretá. De la vivienda los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, y varios objetos de valor.
El hecho se registró en horas de la tarde del domingo último. El propietario de apellido Grigolatto llegó a su casa quinta a buscar algunas pertenencias.
Fue entonces que observó anomalías en las aberturas y no dudó que se trató de un robo.
Comunicó entonces a los efectivos de la comisaría de Mocoretá quienes solicitaron colaboración a los uniformados del PRIAR.
Al llegar al lugar encontraron aberturas violentadas y pertenencias tiradas por el suelo.
La denuncia ante la seccional local por parte del dueño del inmueble consta de faltantes de dinero en efectivo, cuyo monto no trascendió y armas de fuego.
Cabe destacar que al momento de buscar las filmaciones en las cámaras de seguridad de la casa, descubrieron que los delincuentes rompieron y se llevaron una CPU en la cual se almacenan las imágenes.
La Policía contó con testimoniales de habitantes de la zona, quienes comentaron de la presencia de un rodado que no era habitual del lugar. Tras diligencias respectivas, se supo que los malvivientes actuaron con sus rostros cubiertos y que serían al menos tres los sospechosos del delito, por la cantidad de elementos sustraídos.
Sin detenidos
Fuentes oficiales informaron a este medio que “aún no hay personas detenidas, por lo que las tareas de investigación del caso continúan en la comisaría local junto con la colaboración de la Policía Rural”.
fuente:Época