La mujer intentó castigar al joven luego de encontrarlo con una mujer que no era su esposa. El momento se volvió viral en las redes sociales.

“Vergüenza me da tener este tipo de hijos”, dijo una madre al encontrar a su hijo con su amante, siéndole infiel a su pareja con la que tiene hijas. El hecho ocurrió en la calle del centro histórico de Sullana, en la región de Piura, Perú.

Con un látigo en la mano, la mujer sorprendió a su hijo con su amante venezolana, cerca de la Plaza de Armas de Piura. Los vecinos registraron el momento, lo subieron a las redes y se viralizó rápidamente.

iLa señora intentó castigar a su hijo por haberle sido infiel a su esposa, mientras le reclamaba por haber abandonado a sus hijas y a su pareja por su amante.

“Tiene una amante, una venezolana mañosa”, expresó la mujer totalmente indignada por la situación, mientras intentaba golpear con el látigo al joven, quien a su vez intentaba huir.

En un primer momento, la mujer trató de agredir a la pareja, pero su hijo salió en su defensa, lo cual provocó que ella se enfureciera todavía más. Tal fue el escándalo que al lugar tuvieron que acudir policías para controlar la situación.

“Por eso has dejado a mis nietas y a su madre”, le grita la mujer mientras la policía trata de calmarla y su hijo intenta alejarse del lugar.

Los vecinos registraron entre risas este insólito hecho, mientras alentaban a la mujer para que castigue al joven infiel. Tras el incidente, el hombre prefirió alejarse de la zona y volver a casa junto a su familia.

Luego del vergonzoso momento, los internautas apodaron al hombre en cuestión como “San Martincito de tres puntas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.