El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando el sujeto sabía que había guardia reducida, ya que el personal se encontraba patrullando la zona, en prevención de ilícitos.

Un conocido buscapleitos del asentamiento “La Olla”, apodado “Zapata”, irrumpió ayer armado con dos cuchillos tipo carniceros a la comisaría 21º y amenazó a toda la guardia para luego darse a la fuga. Luego de retomar la calma, los uniformados dieron aviso de lo sucedido al 911 y efectivos del GRIM II que patrullaban la zona capturaron al sujeto que todavía andaba “armado”.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando el sujeto sabía que había guardia reducida, ya que el personal se encontraba patrullando la zona, en prevención de ilícitos.

Unos pocos minutos después de recibir la descripción del sujeto en cuestión, los motorizados del GRIM lograron ubicarlo escondido en una casilla en construcción, ubicada por calle Boston e Inglaterra, hasta la que corrió luego de ver a los uniformados “pisándole los talones”.

En su poder se secuestraron dos cuchillos, un facón y el otro tipo carnicero, los que fueron incautados; en tanto que el detenido quedó alojado en la comisaría.

A tiempo

En tanto el miércoles a las 23, un llamado al 911 alertó de la presencia sospechosa de un sujeto, en inmediaciones de la Escuela Nº7, por calle Gobernador Robert. De inmediato se dirigieron al lugar, efectivos motorizados del GRIM I, quienes tras una breve recorrida, lograron dar con el sujeto, un joven de apellido Fernández de 20 años, quien portaba una faca de fabricación casera. Resultó además que el detenido ya tenía antecedentes por robo y hurto, por lo que fue demorado y trasladado a la comisaría Tercera.

Fuente: Diario Época

Deja un comentario