Se trata de Ramón Wesceslao Barrios, que había desaparecido el 5 de septiembre cuando salió de su casa y no retornó. El hombre vive en Riachuelo. Afortunadamente fue encontrado sano y salvo en la localidad de Mercedes.

La Policía informó que apareció sano y salvo Ramón Wesceslao Barrios (33), quien era intensamente buscado desde el 5 de septiembre cuando se había ausentado de su domicilio en la localidad de Riachuelo. Ese día, salió de su casa en una motocicleta.

El hombre fue hallado este jueves por la madrugada en la casa de su madre ubicada en la ciudad correntina de Mercedes, indicaron fuentes oficiales. Posteriormente fue trasladado a la comisaría Tercera.

El martes último, efectivos policiales habían demorado a la pareja de Barrios, a quien la interrogaron con el objetivo de obtener datos que puedan ayudar a encontrar al mencionado sujeto. Horas después, la mujer fue puesta en libertad.

Por el momento se desconoce el motivo que llevó a que el hombre desaparezca y que durante varios días no se sepa sobre su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.