Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni ya eligió a los jugadores que afrontarán los amistosos contra Jamaica y Honduras.

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio la lista de los 28 jugadores que integrarán el plantel para afrontar los amistosos de septiembre en la antesala del Mundial de Qatar 2022.

Los cuatro jugadores que finalmente se quedaron afuera de esta gira por diferentes motivos son Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás González. Palacios y González afrontan sendas lesiones y necesitan más tiempo de recuperación, mientras que Musso y Martínez Quarta quedaron de lado por decisión futbolística.

Asimismo, Scaloni sorprendió con algunos nombres, como por ejemplo los de Enzo Fernández, Thiago Almada, Nehuén Pérez y Paulo Dybala. Todos ellos vienen con rodaje y siendo pieza fundamental de sus equipos en la actualidad, por lo que el DT les dio un voto de confianza.

La Albiceleste jugará en Estados Unidos ante Honduras el viernes 23 de septiembre y ante Jamaica el martes 27, en lo que será la última instancia de preparación y evaluación para decidir la lista final de los 26 jugadores que representarán a la Argentina en la Copa del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.