Gonzalo Pérez, economista argentino que vive y trabaja de repartidor en Berlín. Alrededor de 1650 euros gana en el mes. Este domingo en Equipo de Noticias relató su realidad.

Siendo motomandado en Alemania, sus ingresos superan los 1500 euros mensuales. El motivo de su trabajo es para ahorrar rápido y pagar sus estudios. “Con el cepo, hablamos de un valor cercano a los 290 mil pesos”, señaló.

Gonzalo Pérez, estudió derecho, tiene un máster en economía y trabaja como repartidor en Berlín. Hace un año y medio vive en Europa, primero en España. “Estoy haciendo esto porque encontré una forma rápida de generar ahorros y pagar mis próximos estudios”, expresó.

El promedio de un salario mínimo es 1600 euros. Su objetivo es ahorrar, por lo tanto sus gastos por mes asciende a los 460 mensuales.

“En un futuro me gustaría volver a Argentina, pero este no es el momento y creo que por un tiempo más, tampoco lo será, porque mientras vea que las administraciones públicas sigan administrando como lo están haciendo, lo veo muy complicado”, aclaró.

Deja un comentario