“La acción de la rotura de la ventana para salvar a un animal se considera legítima en base al Art. 34.3 del Código Penal que, en estos casos, reconoce el estado de necesidad” o también la Ley 14346 en Argentina sobre maltrato animal. Conocé todos los detalles de la situación que avala que rompas la ventana de un auto por salvar a un animal en la nota.

Entonces, si ves un perro encerrado en un coche cuando haga extremo calor, hagas una foto y luego rompas la ventana. De esta manera no serás acusado de daños criminales y la policía tendrá pruebas para llevar a los propietarios de esos perros a los tribunales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Policía dice que si ves un perro encerrado en un coche cuando haga extremo calor, hagas una foto y luego rompas la ventana. De esta manera no serás acusado de daños criminales y la policía tendrá pruebas para llevar a los propietarios de esos perros a los tribunales. “La acción de la rotura de la ventana para salvar a un animal se considera legítima en base al art. 34.3 del código penal que, en estos casos, reconoce el estado de necesidad” o la Ley 14346 en Argentina sobre maltrato animal. Podrias copiar y pegar esta información para impedir esta crueldad? No dejes que los animales sufran. Gracias en nombre de los que no tienen voz.

Una publicación compartida de Hechos policialesctes (@hechospolicialesctes) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.