La Escuela Fe y Alegría fue el blanco del accionar delictivo y dueños de lo ajeno desmantelaron la parte del comedor. Tras solicitar donaciones para poder iniciar las clases el próximo lunes, el Ministerio de Educación repuso los elementos sustraídos.
El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Educación repuso esta mañana los elementos robados a la Escuela Fe y Alegría del barrio Ongay. La directora de la institución, Norma Ramírez, sostuvo “Gracias al rápido accionar del Ministerio, el lunes vamos a poder empezar las clases sirviendo a los niños tanto el desayuno como el almuerzo”.
“Estamos contentos porque tuvimos la pronta respuesta del Ministerio de Educación. Uno siempre se queja, y creo que esa vez resulta importante agradecer”, marcó Ramírez. En tanto agregó que la institución recibió ollas, una cocina con 4 hornallas y horno vidriado, banderas, remas de papel, cucharones, espumaderas, jarritos, platos, cucharas, tenedores, jarras, coladores de leche y una pava grande entre otras cosas.
“El lunes vamos a iniciar con el desayuno y también con el almuerzo”, confirmó y contó también que en la escuela almuerzan 250 chico y desayunan 350.