Si tenes poco tiempo, te lo resumimos:

  • Este domingo 28 a partir de las 16 se realizará el evento solidario: “Todos por Martina” en el club Regatas.
  • La nena tiene cuatro años, padece ceguera y necesita viajar a China para hacerse un tratamiento de células madre.
  • Necesitan juntar mínimamente 50 mil dólares

Martina es una nena cuatro años que padece de ceguera y necesita viajar a China para hacerse un tratamiento de células madre, con la esperanza de recuperar la visión. Para juntar fondos se hará un encuentro que contará con la presentación de jóvenes chamameceros y grupos de carnaval, todos unidos por una misma causa: ayudar.

Martina Blanco es una niña de cuatro años que padece de ceguera y necesita juntar fondos para viajar a China a realizarse un complejo tratamiento médico, con la esperanza de poder ver. Para ello, su mamá Antonella y su abuela Adela organizan un gran evento familiar, con shows musicales y carnaval, que se llevará a cabo este domingo 28 a partir de las 16 en el Club de Regatas Corrientes, con el fin de recolectar dinero para poder costear el viaje y el delicado tratamiento. 

Martina Isabella Serravalle Blanco padece de una enfermedad denominada retinopatía del prematuro (una enfermedad ocular que hace que crezcan vasos sanguíneos anormales dentro de la retina) lo que le ocasionó una ceguera total.

Su mamá, Antonella, lleva adelante todo tipo de gestiones con el firme objetivo de hacer absolutamente todo lo posible para que su hijita acceda a un tratamiento oftalmológico de cédulas madre -de altísima complejidad- que se realiza en China. Para ello, necesita juntar mínimamente 50 mil dólares y, pese a que se trata de una cifra considerable, no pierde las esperanzas: “Con mi mamá vamos a seguir haciendo lo posible y lo imposible para que Martina pueda ver. Mientras haya una oportunidad, no podemos dejar de luchar para conseguirlo”, aseguró. 

Encuentro solidario

El evento, un show familiar, se hará el domingo 28 en el club Regatas. Afortunadamente, músicos, referentes del carnaval y muchas personas de la ciudad se unieron en esta causa y participarán para colaborar. La entrada será de 50 pesos, lo que incluirá un té con facturas y un número para diversos sorteos. 

Es así que en la oportunidad, se contará con la presencia de la Batería de Porto Carioca, con la participación especial de Giovanna Lacunza, la primera chica trans bastonera de la escuela de samba de Copacabana. 

Asimismo, habrá un gran show chamamecero, con músicos jóvenes que se prestaron para la ocasión: Victoria Ledesma, Ludmila Cárdenas, Victoria Zaracho, Carmelo Lacava, Fabricio Amarilla, Santiago Meza Urquidez y José Cárdenas se sumarán a la movida, garantizando un espectáculo para toda la familia. 

El evento será conducido por Gabriela Cosarinsky y “Charly” y, a su vez, los influencers locales “La Luchona” y “La Porota” también se sumaron a la causa y participarán entreteniendo al público presente.

“Estamos haciendo una gran movida como parte de nuestra campaña por Martina. Habrá pelotero, cantina, música, shows y sorteos”, describió Antonella. “Los invitamos a todos a sumarse y colaborar con Martina”, instó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.