Nacionales

Exabrupto del gobernador de La Rioja, preocupado por los cabarets cerrados

En medio de una entrevista radial comentando sobre cómo se vive el confinamiento obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, al comentar su preocupación sobre los locales cerrados tuvo un acto fallido mencionando a los cabarets en primer orden de importancia.

 

La nota hacia referencia al decreto nº 422/20 en el que se establece el uso a partir del lunes del barbijo y/o protector facial a todos aquellos ciudadanos de la provincia que circulen en el territorio. Este decreto al mencionar “protector facial”, se refiere en el mismo a pañuelos, bufandas y todo otro elemento que cubra la zona de la nariz y la boca, cuyo objetivo es “disminuir la propagación del coronavirus”. También se le había consultado sobre de qué manera se habilitarán algunos sectores de la economía.

Esta provincia registra ocho contagiados de Covid-19 y una muerte, una mujer, médica pediatra sobre la cual aún no fue establecido cómo fue su contagio.

Al ser consultado sobre el porqué de esta decisión y sobre cómo afectaría este aislamiento social y preventivo ante el COVID-19 a la economía el político tuvo un acto fallido en el que mencionó: “A mi me preocupa todo acá porque si se abre un sector, otros sectores también van a presionar porqué no ellos; acá tenemos cerrado cabaret,perdón salones de fiestas, bares, boliches bailables, confiterías, hoteles, todo”.

Palabras claves

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close