Una garrafa de gas explotó y dejó al menos dos integrantes de una familia se encuentran internadas (uno en grave estado) en una casa del barrio San Roque Este. El dueño de casa, identificado como Ricardo Quintana, sufrió graves heridas en las vías respiratorias al inhalar los gases inflamables. Esta internado en el Hospital Vidal. El Director del nosocomio, Horacio Sotelo, confirmó que el hombre está grave y con asistencia respiratoria.

El hecho ocurrió anoche en una casa del barrio San Roque Este (177 Viviendas, Manzana G, Casa 1).

Hay al menos dos internados: el dueño de casa (identificado como Ricardo Quintana) y su hija

La joven es enfermera de maternidad del Hospital Vidal y se llama Gisella. Le explotó una garrafa y se le quemó todo . Su papa está internado con quemaduras

La familia afectada necesita principalmente ropa y calzados (25/26 para niños y 37/38 adultos)

 

El estado de Quintana

El doctor Horacio Sotelo informó sobre el estado de salud de Ricardo Quintana: “ingresó por emergencias, entre las 11 y las 11:30 de la noche, con quemaduras”.

Asimismo, el profesional, detalló que “nos llamó la atención que es del 20% la superficie corporal quemada, y los más grave es que los gases que inhaló le ocasionaron daños en las vías respiratorias. Está con asistencia respiratoria”.

“Estamos viendo cómo asimila la sangre la cantidad de oxígeno que se le administra para que se recupere lentamente, lo estamos vigilando minuto a minuto”,contó.

Si podes colaborar comunicate al 3794574058

 

Fuente: Diario Norte

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *