Ocho comparseros de Copacabana no serán parte del desfile del próximo viernes. Fueron sacados de la agrupación a modo de sanción por su actuación en la pista con una muñeca inflable que les fue tirada desde la tribuna. Rápidamente todos la rodearon, bailaron y se divirtieron por la situación, con la complicidad del público presente.

Sin embargo, un video de esta escena se viralizó por redes sociales y rápidamente fue cuestionado. “Siguen sexualizando nuestro cuerpo”, expresa el título de un twitter que mostró el video y el malestar sobre la situación.

Marcelo Correa, presidente de la comparsa, consideró al hecho como aislado y lamentable y que la entidad nada tiene que ver con el episodio. “Yo no vi la situación, pero los comparseros me expresaron que vino desde una tribuna.

Nosotros jamás incitamos a estas cosas, fue un hecho lamentable y ya hablamos con los comparseros que participaron”, explicó a este medio Correa. Desde una cuenta de Facebook de la entidad repudiaron el hecho y confirmaron que habrá sanciones que les serán comunicadas a los participantes del suceso.

Susana Pereyra, secretaria general de Copacabana confirmó que esos ocho integrantes ya no serán parte de los desfiles.

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.