Se trata de un hombre de 69 años de nombre Juan Carlos Sosa y era un paciente en diálisis. Su deceso se produjo poco después del mediodía tras ingresar en una ambulancia privada a la guardia del Hospital Perrando. Los resultados del hisopado, estarán mañana.

El Centro de Nefrología Frenesius de Resistencia vive horas traumáticas tras confirmarse la tercera muerte de un paciente que se dializaba allí. Se trata de un hombre de 69 años de nombre Juan Carlos Sosa y su fallecimiento se produjo como consecuencia de una neumonía grave luego de ingresar de urgencia a la guardia del Hospital Perrando.

Los profesionales de la salud le realizaron el hisopado al paciente y enviaron las muestras a Epidemiología Provincial por lo que los resultados estarán, estiman, durante este miércoles. Por el momento, no se puede confirmar si se trató de otro caso de coronavirus como si sucedió con los dos pacientes anteriores que fallecieron.

Además, cabe recordar, que la enfermera correntina del Barrio San Marcos, diagnosticada con COVID19, es empleada del Centro Frenesius. Por lo que desde Salud estarían preparando una intervención en el lugar pese a que ya se le realizó hisopados a la mayoría de los empleados y pacientes del lugar.

En caso de que Juan Carlos Sosa de positivo en las muestras de coronavirus, se transformaría en la décima muerte en la provincia y la tercera en relación con el Centro Fresenius.

Fuente: Diario21.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *