El hombre no pudo regresar a casa, pues minutos antes de que entrara quedó abatido debido a que lo hirieron de muerte por un descuido.

En pleno recibimiento por haberse recuperado del coronavirus, un hombre murió de un balazo. En redes sociales se viralizó el video de un paciente que se recuperó de coronavirus, y al poco tiempo murió por una bala perdida.

Las imágenes muestran el momento en que el hombre arriba a su hogar en compañía de algunos seres queridos, donde lo reciben otras personas con balazos al aire.

Segundos más tarde, cuando el hombre que se recuperó de Covid-19 logra salir del auto y se dirige a la puerta de su casa, una de las balas lo hiere y cae al suelo. Ante esto, sus familiares se acercan a ayudarlo, pero no pueden hacer mucho. Minutos más tarde, el hombre perdió la vida debido a la forma tan peculiar de celebrar su cura.

Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo ocurrieron los hechos, aunque en el video se escucha gente que parece hablar en portugués. El video se viralizó en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *