El indignante episodio tuvo lugar en el municipio español de Guamasa, en Tenerife. El valor del teléfono excede por casi 73 “lucas” el costo de la cuenta. Conocé esta historia.

Robar bajo ningún concepto es aceptable. Irse de un restaurante sin pagar la cuenta tampoco, y más aún si en la huída te olvidás el teléfono. Esto ocurrió en un local gastronómico de Tenerife, en España.

Dos pibas fueron a consumir un vino y algunas minutas, en el municipio español de Guamasa. En total el ticket que tenían que pagar sumaba un total de 23,60 euros (2.500 pesos), poco menos de 11 euros por cabeza.

Ambas dejaron la cuenta sin pagar y huyeron sin más. Hasta que uno de ellas notó que le faltaba algo. Ni más ni menos que su smartphone de última generación.

Los clientes de una mesa del lado incluso salieron detrás de las chicas para avisarlas de que se habían dejado el celular, pero no llegaron a tiempo,.

El propietario del restaurante realizó un posteo en la red social Facebook y aseguró que aún conserva que tiene el iPhone X (cuyo valor oscila los 75.000 pesos en promedio) de una de las chicas y la cara de las dos grabadas en las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Aseguró que “cada semana nos pasa una o dos veces” y apunta: “Ya estamos sufriendo demasiado, no hay derecho a que los clientes nos hagan eso”. Asimismo, alertó: “Parece que se esté poniendo de moda”.

fuente:Crónica

Deja un comentario