Una mujer visitó la tumba de su papá en el Cementerio Municipal de Santa Fe, se encontró con otra lápida porque lo habían cremado.

El día del padre es un momento especial para aquellas personas que no tienen a sus papas. La visita al cementerio para ir a la tumba de su papá es un ritual de Viviana Arce.

La santafecina, como hace 14 años, visita el cementerio y se dirige al nicho donde descansan los restos de su padre. Pero el pasado domingo, descubrió que había otra lápida en lugar de la tumba de su papá.

Según contó Viviana Arce, cremaron por error a su papá. La directora del cementerio le dijo que “se había tratado de un error involuntario”. Esta situación provocó la indignación de la familia que denunció al Cementerio Municipal de Santa Fe en la comisaría sexta.

“Estamos desesperados, con mucha bronca y dolor. Queremos que nos digan urgentemente dónde están los restos de nuestro viejo” dijo Viviana Arce. Además, la joven santafecina contó que fueron los mismos trabajadores del cementerio que “nos dijeron que habían vaciado el nicho en los últimos días por pedido de la dirección”

Fue a visitar la tumba de su papá, no estaba y descubrió que lo cremaron por error
En ese momento, Viviana descubrió que los restos de su padre habían sido cremados. Hace 14 años los restos de Carlos Arce, descansaban en la sección 150, en el nicho 1.211 del Cementerio Municipal de Santa Fe.

La fiscal Yanina Tolosa se hará cargo de la causa y la Municipalidad de Santa Fe inició una investigación interna para determinar lo que sucedió con la tumba de Carlos Arce.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario