Un violento enfrentamiento se registró en el barrio Devoto, donde efectivos policiales fueron atacados por un grupo de personas que se encontraban violando el aislamiento y se negaban a acatar las ordenes de los uniformados.
En la localidad de Goya, más precisamente en el barrio Devoto, un grupo de personas organizó un torneo de fútbol pasando por alto todas las medidas sanitarias dispuestas y violando el aislamiento social, total, preventivo y obligatorio. Sumado a esto, se registraron violentos enfrentamientos entre quienes participaban del improvisado evento deportivo y los agentes policiales que se presentaron en el lugar.
Unos 20 equipos participaron de un torneo de fútbol y se enfrentaron con la policía. Ocurrió alrededor de las, cuando los infractores recibieron con palos, piedras y botellas a la autoridad. Según trascendió, ayer por la noche un móvil policial fue al potrero y constató que estaban jugando al fútbol, pidió colaboración a otros patrulleros y tuvieron resistencia con elementos contundentes. Entre los incidentes se destacaron corridas por todo el barrio y ataques a los agentes policiales quienes fueron golpeados con piedras y palos.
Si bien aún no hay detenidos, fuentes policiales adelantaron que llevaran adelante allanamientos a fin de localizar a los responsables. Desde el portal TN Goya señalaron que el encuentro futbolistico se había convocado a través de redes sociales.
Fuente: Diario época