El sujeto de apellido Machuca acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 12 años, fue llamado a declarar en la mañana del lunes. A las 10 hs fue trasladado a sede judicial, se presentó junto al Defensor Oficial Penal, doctor Fernando Bufill. Fuentes oficiales informaron que ejerció su derecho y se negó a declarar, fue informado de su situación penal y seguirá detenido.

En el llamado a indagatoria también estuvo presente el Fiscal en turno, Dr. Palisa, fue informado de su situación procesal, por el momento el preventivo policial se caratula Supuesto Abuso sexual contra una menor. Seguirá alojado en una celda de la comisaria Quinta dónde quedo detenido desde el sábado 13 de Septiembre, luego de la denuncia correspondiente

El sumario policial una vez ingrese al Juzgado de Instrucción N°1, y con la presentación ante su señoría el imputado, podrán pedir que se le practique Cámara Gesel a la víctima. El acusado quiere que el defensor oficial presente el pedido de excarcelación.

El jueves 19 personal policial de la Comisaria dela Mujer, el Menor y Asuntos Juveniles allanaron la vivienda en el B° Esperanzas donde habrían ocurrido los abusos, que en base a relatos de la familia serian de vieja data. Hallaron una hoja de cuaderno y había un dibujo en el que habían dos personas y decía “TE AMO” yo (el sospechoso) y el nombre de una niña, que viviría en la misma cuadra.

Fuente: TNGoya.com

Deja un comentario