La comunidad de Goya salió a las calles a reclamar justicia por el aberrante caso de abuso sexual en el que detuvieron a un hombre de 41 años, acusado de violar y amenazar de muerte a su sobrina de 12 años.

Es mi tio, hermano de mi mamá, él le dijo a mi abuela que quería cambiar, vivía en Buenos Aires, y llegó hace cinco meses”, indicó Ana Raquel Fernández, hermana de la joven.

Señaló la mujer que su tío “tomaba mucho, una vez que empezaba no paraba. Al principio estaba todo bien pero vimos después que mi hermana dejaba de jugar y en un momento él me dijo que yo la trataba como niñera, pero yo la tenía para que cuide a mi hijo y no esté tanto tiempo con mi tío”.

 

“El sábado por la tarde, mi hermana estaba en la casa de mi tío. Todos nos fuimos a Lavalle a pasar el día. Llegamos a las 5 de la tarde, lo estaba bañando a mi bebé y viene mi sobrina llorando y le dice a mi hermana que la encuentra a la K (la niña abusada) sentada sobre mi tío y él la empuja cuando ve a mi sobrina y se sube el cierre rápido”, relató

“Cuando vino mi hermana le pregunta que hacía en el regazo del tío y ella lo desmiente, pero después empezó a contar que la situación se daba desde hace tres meses. Él cuando violó a mi hermana la amenazó diciéndole que si contaba la iba a matar y por eso no habló”, prosiguió.

“Queremos justicia por lo que le hizo a mi hermana”.

La familia realizó la denuncia en la comisaría de Goya y lo detienen a las 23 horas el sábado. “Tenemos miedo que quede en libertad, otro tío viene de Buenos Aires a ayudarlo porque no nos creen. Mi mamá está re mal porque le dio la confianza, le brindó la casa.Nunca pensamos que iba a hacer eso”.

Las pericias médicas determinaron que fue abusada la menor. Según Fernández, la niña tiene miedo, el depravado la amenazaba con un cuchillo y le aseguraba que si decía algo, la mataría.

Asimismo el hombre habría grabado los abusos, la policía secuestró el teléfono pero estaba sin memoria

Deja un comentario