Interior

Impidieron el ingreso a Goya de varias personas sin autorización

En la mañana del domingo, personal policial de la Comisaría Segunda de Goya, se encontraba realizando prevención de aglomeración de personas en Puerto Boca, cuando se observa una lancha que provenía desde el sur y se acercó al pontón donde amarra la embarcación. Al notar la irregularidad de la maniobra, se solicitó la colaboración a Prefectura Goya, llegando al lugar un bote con personal.

Allí se redactó un acta de procedimiento y se notificó a las personas que al no contar con la autorización del poder ejecutivo provincial se les negaba el ingreso a esta Provincia.

El informe policial agrega que una vez que la lancha tocó costa, vieron dos personas que comenzaron a bajar valijas, esto llamó la atención de los uniformados, quienes se acercaron a la embarcación y le solicitaron la documentación y los permisos pertinentes a estas personas, los mismos al ser interrogados por el personal policial manifestaron no contar con ningún permiso.

De manera inmediata y al notar la irregularidad de la maniobra, se procedió a solicitar colaboración a la Prefectura Goya, la que envió un bote con personal. Asimismo, en el lugar se redactó un acta de procedimiento y se notificó a las personas que debido a no contar con la autorización del poder ejecutivo provincial se les negaba el ingreso a esta Provincia.

Se menciona que estas personas provenían de la ciudad de Reconquista Santa Fe, y se trataban de dos masculinos y una femenina, los que una vez que terminaron las actuaciones policiales, debieron regresar a su lugar de origen.

En la causa judicial que se inició, interviene el Agente Fiscal Nro 1 y el Juzgado de Instrucción Nro 3 de esta ciudad.

fuente:sudamericana

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close