Ocurrió en calle Cabo de Hornos al 4000, a media cuadra de Leloir. El subcomisario Ariel Romero dio detalles del siniestro.

Un desperfecto eléctrico causó que las llamas consuman una habitación ubicada en la planta alta, la propietaria y sus hijos lograron salir ilesos gracias a la ayuda de los vecinos.

 

La policía toma conocimiento a las 20.45 de un incendio en una vivienda en Cabo de Hornos en el barrio Bañado Sur. En un entrepiso de madera, el fuego se extendió por toda la unidad habitacional, la familia perdió todos sus bienes y solicitan la colaboración con materiales para refaccionar su hogar.

 

 

Por su parte, la propietaria de la vivienda, Dorotea Esquivel, relató que estaban los cuatro integrantes de la familia en una habitación, cuando su hija va a su pieza, escucharon ruidos en el techo, como de piedras, la llama a su nieta para que vea y cuando abre la puerta, eran chispas en el entrepiso.

Un vecino había alertado sobre la situación y dio aviso a la familia. “Cuando veo había humo y llamas, era la pieza de mis dos hijos, por suerte no estaban”.

La familia perdió los papeles de discapacidad de su hija, certificado de terreno y otros importantes. Además un equipo de ortopedia de su nieto de 6 años.

Los bomberos le dijeron que hay peligro de derrumbe. Dorotea pidió chapas y materiales para reconstruir su vivienda, además colchones para sus hijos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.