La indignación de los vecinos de Tunuyán, en Mendoza, continúa tras la bestialidad cometida por una docente de 43 años con su perro, un labrador de color negro, al que ató a su auto y lo arrastró a unos 60 kilómetros por hora unas siete cuadras, por lo que terminó imputada.

El perro tuvo que ser rescatado por los vecinos, que le cortaron el camino a la mujer, identificada como Natalia Franco, hasta obligarla a detenerse. Además, la filmaron, escacharon y presentaron la denuncia. Franco fue trasladada a una comisaría de la zona e imputada por maltrato animal, que prevé una pena de 15 días a un año de cárcel.

Además, trascendió que dijo que llevaba al animal a su casa porque se había escapado. Por su parte, veterinarios comenzaron a atender al perro que sufrió lesiones en las cuatro patas y perdió mucha sangre, por lo que fue alojado en un refugio. “El perro ya está en un hogar de tránsito y una vez recuperado será dado en adopción a un hogar donde lo están esperando con mucho amor”, confirmaron los vecinos.

Deja un comentario