La actriz publicó una imagen que pasaba el límite de lo prohibido para la red social y no se lo perdonaron. Su picante reacción.

La actriz publicó en sus historias una imagen donde se veían “un par de tetas en una foto artística”. Como es sabido, la popular red social no permite este tipo de postales, que automáticamente son borradas.

“Tu historia infringe las normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. Hemos creado estas normas teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional, y ciertos público pueden ser sensibles a diferentes tipos de contenido”, explicaron desde la plataforma a Julieta, quien compartió el texto en otra historia.

Desafiando a la red social, Días, quien hace poco se animó a salir al balcón sin bombacha, reaccionó a la censura compartiendo en otra de sus historias una nueva imagen, donde se la ve con el pecho descubierto, aunque si mostrar sus pezones.

En agosto de 2019, Julieta sorprendió a todos con un desnudo en el que se la ve de espaldas, mostrando hasta la cintura, con el cabello recogido, y sacando a relucir toda su sensualidad.

Recientemente, Instagram borró una foto de Jason Derulo por el tamaño de su miembro. La plataforma concluyó, a pesar de que su inmenso miembro estaba tapado, que la foto era de “contenido sexual”.

Una de las abonadas a desafiar a la red de las imágenes es Miley Cyrus, quien juega constantemente con sus posteos al publicar fotos que dejan ver sus pezones, sumándose así a la reconocida campaña #FreeTheNipple (Liberen al pezón).

En el plano nacional, otra famosa que suele postear imágenes semidesnuda es Camila Salazar. Meses atrás, durante su luna de miel, la hermana de Luciana se sacó una foto en topless, sin taparse, y lo publicó en sus historias, gambeteando las reglas de la plataforma. La plataforma también ha censurado imágenes sensuales de Charlotte Caniggia, Sol Pérez, Noelia Marzol y Militta Bora.

En diciembre pasado, Juana Viale fue protagonista de una osada fotografía que reventó las redes; sin embargo, antes de ser amonestada, la actriz decidió borrarla. Aunque en Internet, todo queda.

Deja un comentario