Los maleantes son mayores de edad y con antecedentes delictivos. Fueron demorados. La Policía secuestró la moto en la que se desplazaban.

Dos muchachos de 20 y 25 años fueron demorados por efectivos policiales tras ser descubiertos intentando abrir puertas de vehículos estacionados en la vía pública. El hecho sucedió en el barrio capitalino San Benito en horas de la tarde.

 

Efectivos pertenecientes al Grupo de Intervención Rápida (GIR) realizaban patrullajes y observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta intentando abrir las puertas y el baúl de uno de los automóviles estacionados en la vía pública.

 

Fue en inmediaciones de las calles Blas Benjamín de la Vega y Perugorría, donde lograron demorarlos. Se trató de dos jóvenes de 25 y 20 años con antecedentes delictivos.

 

En el procedimiento, la Policía se incautó de una motocicleta en la que se desplazaban, ya que no contaban con documentación que acredite ser de su propiedad.

 

Los demorados y el rodado secuestrado de manera preventiva fueron trasladados a la Comisaría Segunda donde continuaron con las actuaciones del caso.

 

Por otra parte, se informó que en horas de la noche, efectivos dependientes del departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, quienes patrullaban en inmediaciones de las calles Zaragoza y Costanera Norte, encontraron a dos personas que se movilizaban en una motocicleta Honda CG de 150 cilindradas circulando en sentido contrario a alta velocidad y sin luz delantera.

 

Por tal motivo y a modo de prevención fueron demorados. Tienen 24 y 25 años y al momento del procedimiento no contaban con la documentación de la moto en la que se desplazaban. La policía solicitó la colaboración del personal de tránsito municipal que procedió al retiro del rodado de la vía pública.

 

Se supo después, tras consulta en base de datos, que los jóvenes tenían antecedentes judiciales por delitos contra la propiedad.

 

Los demorados fueron trasladados a la dependencia policial donde continuaron con las diligencias del caso.

 

Quedaron además a disposición de la Justicia en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *